Se le denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.
La forma en que los seres humanos utilizamos los recursos naturales, estamos provocando que nuestro planeta vaya cada dia mas empeorando, perdiendo así las condiciones favorables para nuestra vida misma. Hay que continuar ofreciendo charlas de orientación para crear conciencia en nosotros los seres humanos acerca del daño que estamos provocando al planeta, y que dentro de un tiempo no será posible la vida en el.
Después de ver y analizar el video y el material del inserto, elabora un ensayo sobre la contaminación y anexa tu opinión personal.
Observa en tu comunidad y describe cuál sería el mayor foco de contaminación que causa problemas y cuales serian las posibles soluciones que daríamos a este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario